heybritney.com

CURIOUS
Curious es el primer perfume de Britney Spears en compañía de Elizabeth Arden. Lanzado en septiembre de 2004, la fragancia tiene como escencia un floral blanco delicadamente acentuado con magnolia de Lousiania, de donde partío la inspiración para la creación del perfume.

heybritney.com

FANTASY
El segundo perfume de Britney, Fantasy, fue lanzado en septiembre del 2005 y es caracterizado como una posión mágica del amor, una dulce tentación que deja un rastro de sensualidad envuelta para la mujer que es seductora, cautivante y soñadora.

 

heybritney.com

IN CONTROL CURIOUS
Con el éxito de Curious en todo el mundo, Britney Spears decidió lanzar una versión limitada de la fragancia en abril del 2006. Titulada 'In Control Curious' y con el slogan "Tu eres?", el perfume fue lanzado en los Estados Unidos, Canadá, Japón y algunos paises de Europa. Posteriormente, la versión ganó fuerza y llegó a paises de Latinoamerica.

heybritney.com

MIDNIGHT FANTASY
Asi como lo hizo con Curious, la cual ganó una versión limitada 'In Control Curious', Britney Spears lanzó su cuarto perfume basado en Fantasy, pero con algunos toques adicionales. Titulado 'Midnight Fantasy' y con el slogan "La magia comienza a medianoche" esta fragancia embriagante te invita a conocer un "reino misterioso".

 

heybritney.com

BELIEVE
La fragancia Believe de Britney es una reflección sobre el alma. A medida que ella comparte sus creencias, nosotros reflexionamos sobre las nuestras. Con el slogan "La mejor libertad es creer en ti mismo", Britney lanza en septiembre del 2007 su quinta fragancia en asociacion con Elizabeth Arden.

heybritney.com

CURIOUS HEART
Lanzado en enero del 2008, bien cerca del Día de San Valentín, el aroma en si es dulce y floral. Con el slogan "Tu ya encontraste el tuyo?", el envase de Curious Heart es una combinación única con el perfume Curious original. Por ser una edición especial para coleccionistas, la fragancia fue lanzada en Estados Unidos en tiendas seleccionadas como Macy’s, Belk y Ulta.

 

heybritney.com

HIDDEN FANTASY
Lanzado en enero del 2009, Hidden Fantasy es un perfume floral gourmand, que se caracteriza por las notas de mandarina, flor de naranja, jazmin de Sambac, vainilla, sándalo y cereza. "La inspiración original para esta fragancia viene del amor de Britney por florales blancos, vainilla y deliciosos postres," dijo el creador Rodrigo-Flores Roux.

heybritney.com

CIRCUS FANTASY
En su octavo lanzamiento en su rubro de perfumeria, Britney Spears trajo algo nuevo refiriendose al producto. Fue la primera fragancia que la empresa Elizabeth Arden creó especificamente para el álbum de un artista. Circus Fantasy, cuarta fragancia al llevar el nombre Fantasy llegó al mercado en septiembre del 2009.

 

heybritney.com

RADIANCE
Lanzada en septiembre de 2010, el perfume trae aroma de frutos silvestres y de pétalos de flores además de toques de jazmín. Los aromas delicados y femeninos se unen para formar un aroma inolvidable y totalmente irresistible.